Buscador

Fecha

Visitas

Secciones

Próximos Eventos

Septiembre 2010 
LMXJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Registrarse

Regístrese para poder participar en nuestro foro o recibir boletines.

Identificarse

E-MAIL

Clave

Revista de Prensa

El próximo miércoles se inicia el primero de los dos plenos mensuales

Los socialistas argumentan que permitirá un Ayuntamiento más democrático y participativo

Este miércoles- se ha trasladado por coincidir el jueves con uno de los actos del día de la Mujer- se inicia el nuevo régimen de sesiones plenarias, tras el acuerdo de socialistas y concejales no adscritos, para ampliar a dos, las sesiones plenarias al mes. A partir de ahora se celebrará el segundo y último jueves de cada mes.

El portavoz socialista, Carlos Beltrán, ha justificado esta propuesta en aras a la democracia y a la participación municipal del resto de grupos del equipo de gobierno.

"En esta legislatura, y tras eliminar a los grupos de la oposición de la junta de gobierno local, la único foro de debate es el Pleno, y tras la decisión de la alcaldesa de concluir los mismos a las 12 de la noche, desde el mes de noviembre no se han tratado ruegos y preguntas, punto del orden del día que permite fiscalizar la labor del equipo de gobierno", apunta Beltrán
Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Fecha: 10.3.2010    Fuente: GMS-Portada.info

Noticias PSOE

Agrupación Local del PSOE de Villena    Teléfono: 96 615 12 67, C/ Hernan Cortés nº 1

Aviso legal  Acceso redactores