La Agrupación Socialista ofrece el próximo martes, 31 de marzo, una tertulia con el alcalde socialista de Caudete, Vicente Sánchez Mira, sobre la gestión municipal de la piscina cubierta.
El próximo sábado se realiza en Novelda una manifestación, convocada por los sindicatos en defensa del sector del mármol
Sesión ORDINARIA, por el PLENO Municipal el día 10 de marzo de 2010 a las 20:00 horas, bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA
El miércoles, 17 de febrero, los concejales socialistas visitarán la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio San Francisco, para explicar su postura sobre el arreglo de los balcones del citado barrio. El PSOE de Villena presentó una moción en el último pleno para que el ayuntamiento, además de asumir parte de estas obras, realizara las gestiones necesarias para buscar subvenciones en la Generalitat Valenciana.
El Diputado Nacional y Secretario Provincial de Economía Carlos González, explicará en la Casa del Pueblo las medidas económicas tomadas por el Gobierno de España, en el proyecto de presupuestos del Estado.
La Corporación Municipal celebrará Pleno Ordinario el próximo jueves, 24 de septiembre a las 20:00 horas. El acceso a la sesión plenaria es abierto para todos los ciudadanos y ciudadanas.
Agrupación Local del PSOE de Villena Teléfono: 96 615 12 67, C/ Hernan Cortés nº 1